Camino De Santiago Parroquial

Hola chicos, tenemos una buena noticia, estamos organizando el Camino de Santiago.

Pasa con otros jóvenes de diferentes Parroquias unos días de convivencia en el Camino de Santiago

¿Porqué hacer el camino de Santiago? Porque es una ocasión para encontrar al señor en tu interior, y del mismo modo es una oportunidad para compartir con otros jóvenes todas aquellas ideas, ilusiones y sentimientos que nos fortalecen en nuestra vida como cristianos.

Iríamos en autocares hasta el punto de Salida y después iniciaríamos las etapas necesarias para poder llegar a Santiago de Compostela.

La Organización consiste en contratar todos los transportes necesarios para los traslados, y para las necesidades que tienen lugar en el camino. Estamos también contratando los menús para la alimentación, y los alojamientos necesarios.

Por medio del formulario adjunto. En este formulario nos puedes adjuntar el archivo en formato pdf de la ficha de inscripción una vez debidamente cumplimentada.

Vente al Camino de Santiago, será una gran experiencia, y podrás explorar unas nuevas formas de ver tu relación con Jesús.

Organización del camino de Santiago

Importante: La ficha se debe entregar en la Parroquia en Papel..

Si quieres adelantarla electrónicamente lo puedes hacer en el siguiente formulario, pero siempre debes entregarla en la parroquia en papel.

Formulario para adjuntar la ficha de inscripción al Camino de Santiago.